Estudios Stps

 Estudios de ambiente laboral, certificados ante EMA (Entidad Méxicana De Acreditación) y STPS 

¿Estás buscando estudios de ambiente laboral o STPS? Podemos ayudarte. En Sigmaac, sabemos lo difícil que puede ser hacer de su lugar de trabajo un entorno seguro. Hay muchas Normas y regulaciones. En Sigmaac, nos enfocamos en brindarle a usted y a su equipo la solución diseñada de acuerdo a sus necesidades para estar bajo el cumplimiento normativo aplicable.
                         
Nuestros estudios en materia de ambiente laboral y STPS son importantes. Permítanos ayudarlo con diferentes programas, como NOM-081-ECOL-1994 o NOM-015-STPS, temperaturas elevadas o abatidas, NOM-011-STPS Ruido laboral, NOM-025-STPS Estudio de iluminación. NOM-022-STPS Estudio de tierras físicas. 
                         
Somos expertos en seguridad, salud y medio ambiente. Hemos estado en esta industria durante años y tenemos un amplio conocimiento sobre seguridad industrial, salud, medio ambiente y protección civil. Cuando trabajamos con nuestros clientes, personalizamos completamente nuestro trabajo según sus necesidades. Permítanos ayudarlo a encontrar soluciones. En Sigmaac, no solo ofrecemos servicios. Ofrecemos soluciones que pueden ayudar a que su negocio sea un lugar mejor para usted y sus empleados.
                         
Ya sea que esté tratando de minimizar los riesgos para su negocio, sus empleados o llegar al cumplimiento normativo. queremos ayudarlo. Puede chatear con nosotros directamente en nuestro sitio web si desea obtener más información mientras navega por nuestros servicios. También puede comunicarse con nosotros por teléfono o completar un formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una lista de soluciones que le pueden interesar.

ESTUDIO DE ILUMINACIÓN

NOM-025-STPS-2008

El objetivo es evaluar los niveles de iluminación para poder establecer los requerimientos óptimos en cada una de las áreas en los centros de trabajo. Es obligación de las empresas el cumplimiento de norma vigente NOM 025-STPS-2008 de la Secretaría del Trabajo.

 

Dicha normativa busca controlar que exista una correcta iluminación en los centros laborales para un correcto desempeño de las funciones de cada trabajador, en un ambiente seguro y saludable.


Realizamos una visita completamente gratuita de reconocimiento para determinar el número de puntos en cada una de las empresas. Este varía dependiendo el área, la altura de las luminarias, el proceso y los puestos de trabajos. 

Contactanos, te ofrecemos la mejor solución 

¡Comunícate Ya !

Matriz

Sigmaac Asesores

Circuito de las Flores 2920, Bugambilias Zapopan, Jalisco. 

whatsapp_PNG2_edited.png